La mejor calidad precio de la zona para dormir en la granja de san ildefonso Pensión Pozo de la Nieve en la Granja

  La Pensión “Pozo de la nieve” es un negocio familiar, que cuenta con una experiencia superior a treinta años.
  Se encuentra ubicada en la Calle Baños, 6, en el centro de La Granja de San Ildefonso, a once kilómetros de Segovia “Ciudad Patrimonio de la Humanidad”. Se halla en un lugar privilegiado, en constante contacto con la naturaleza pudiendo disfrutar de los paisajes y la tranquilidad que aporta el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama, Reserva de la Biosfera, y en un entorno cultural destacado pudiendo visitar el Palacio Real de La Granja y sus famosas fuentes, La Real Fábrica de Cristales que hoy alberga el Museo Nacional del Vidrio, salas de exposiciones, conciertos, y diferentes actividades culturares que se realizan a lo largo del año.

Nuestra Pensión tiene 16 habitaciones con capacidad para 30 personas, entre las que hay 4 habitaciones individuales, 7 habitaciones dobles con 2 camas, 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones triples.

TODAS NUESTRAS HABITACIONES CUENTAN CON

Televisión

Hospedaje en la Granja de San Ildefonso

Calefacción

Las habitaciones de la pension pozo de la nieve tiene calefacción

Sábanas y toallas

Complemento para las habitaciones de la Pensión Pozo de la Nieve en la Granja de San Ildefonos toallas y sábanas
Descansa en la a Granja de San Ildefonso en nuestra pensión Pozo de la Nieve

  Nuestro Horario

Lunes a Sábado 09:30 – 23:00

Domingos ábad 09:00 – 13:00

  Para cualquier consulta puede enviarnos un WhatsApp desde el botón que puede encontrar en el margen derecho de la web o si lo prefiere puede llamar a nuestro numero de Atención al Cliente en nuestro horario haciendo clic AQUÍ